Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo seguir a El Topo en telecinco.es

El Topo en la redTELECINCO.ES
A través de telecinco.es podrás saber todo lo que necesitas para conseguir el reto de identificar a 'El Topo'. Pero esto no es todo, a través de nuestro foro podrás participar y dejar tus opiniones acerca del programa, cada semana tendrás un chat con los concursantes y con 'El Topo', te daremos una pista en exclusiva y podrás leer las impresiones de Emilio Pineda quien escribirá su blog personal desde Australia.
A través de podrás seguir día a día todos los detalles de lo sucedido en el concurso. Además, podrás participar a través del que hemos preparado donde ya puedes entrar y dar tu opinión acerca del concurso. telecinco.es foro
Chats en telecinco.es
Pero esto no es todo, cada semana, uno de los concursantes se someterá a las preguntas de los internautas a través de la red desde Australia. Incluso, a través de la web, tendrás la oportunidad de disfrutar de un chat con 'El Topo', quien, ocultando su identidad, contestará a vuestras preguntas.
Estos no serán los únicos encuentros digitales ya que cada semana, el expulsado del concurso se pasará por telecinco.es para contaros sus impresiones acerca del concurso, sus sospechas, intuiciones, experiencias...
Cita con la pista
Mantente atento a las emisiones de 'El Topo' en Telecinco ya que, a través de ellos, sabrás en qué momento desvelaremos en la web una pista exclusiva. Así, cada semana y a una hora determinada, podrás acceder a información exclusiva sobre la identidad de El Topo.
Blogs
Emilio Pineda ya está haciendo las maletas. El presentador llegará a Australia junto a los concursantes y, desde allí, tendrá contacto con todos los blogueros. Se trata de un espacio en el que Emilio nos contará sus impresiones acerca del programa, los pasos que dan los concursantes, su comportamiento...
Información para seguir a 'El Topo'
A través de un diccionario o el ejemplo de test de expulsión, ya puedes saber todo aquello que necesitas para avanzar en la identificación de 'El Topo' pero, además, próximamente podrás someterte a un test de personalidad elaborado por el equipo de 'El Topo' y averiguar así si tú serías un buen Topo en el concurso.