Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta siempre Bea

Durante dos años ha sido la protagonista absoluta de 'YSB', pero ha llegado el momento de dar el relevo. SIn embargo, telecinco.es no puede olvidar los grandes momentos vividos con ella.

 

ASÍ ES BEA

Tímida, recatada y fea. Ella es Beatriz Pérez Pinzón o al menos así era cuando llegó a Bulevar 21. Poco a poco, y con la ayuda de una nueva amiga, la joven abandona su aspecto de patito feo se convierte en cisne. 

 

CONOCE A RUTH NÚÑEZ

Detrás de Bea se encuentra la actriz madrileña Ruth Núñez, que gracias a su personaje en 'YSB' ha alcanzado unas cotas de popularidad con las que ni siquiera soñaba y que le ha valido varias nominaciones a mejor actriz de televisión.

TODA UNA VIDA

Desde su nacimiento hasta su llegada a Bulevar. La vida de Bea ha estado marcado por su aspecto físico. sus brackets, sus gafas de culo de vaso y un gusto por la ropa un tanto peculiar han hecho de su vida un drama.

SIEMPRE SOLA

Hasta que llegó Santi a su vida, Bea jugaba sola. Ningún niño quería ser su compañero de juegos y si se acercaban a ella era para que la pequeña se convirtiera en objetos de sus burlas. Sólo su madre la protegía y compartía con ella esos momentos en el parque.

ESTILO BEA

Su particular gusto por la ropa ha convertido a Bea en todo un icono. Las rebecas, las faldas por debajo de la rodilla, la coleta, los brackets y las gafas eran su seña de identidad hasta que Be se cruzó en su camino.

BEA CANTA PARA NOSOTROS

Bea se lanza. Cantar no es lo suyo pero la secretaria se atreve a interpretar la sintonía de la serie y hace una versión muy personal del tema. ¿Le quitará el puesto a Edurne?

ENTREVISTA EN EL PLATÓ

Bea nos cuenta como su vida ha cambiado desde que llegó a Bulevar 21. De secretaria a accionista, de Álvaro a Nacho, y como ve ella a su personaje y a sus compañeros. Todo lo que quieres saber sobre Beatriz Pérez Pinzón.

 

EL PRIMER ENCUENTRO

Estabamos en pleno mes de julio de 2006 cuando Bea llegó a Bulevar para hacer su primera entrevista. Bea quería conseguir trabajo y allí estaba ella. Su primer encuentro fue apoteósico, Don Álvaro Aguilar la confundió con una modelo y casi la besa. Su cara al verla era todo un poema.

 

UNA RELACIÓN MARCADA POR LA MENTIRA

Pero los sueños se cumplen y Bea no podía creer lo que estaba viviendo. Su jefe se había enamorado de ella. La joven era la mujer más feliz del mundo, pero no sabía que Álvaro sólo estaba con ella para utilizarla.

 

PALABRAS DE AMOR

El diario de Bea se convirtió en la única manera de desahogarse. En él escribía todos sus sentimientos y revelaba a sus lectores sus verdaderos sentimientos por el innombrable.

 

LA PRIMERA VEZ

Poco a poco, Álvaro fue cayendo en las redes de Bea y termino por rendirse a los encantos de su fiel secretaria. Con ella descubrió lo que era el amor y se entregó a la joven en cuerpo y alma.

 

SU OTRO AMOR

Álvaro no podía imaginar que su padre guardaba un secreto de tal magnitud. Poco antes de la muerte de Francisco, Bea fue la encargada de revelar a Álvaro la verdad. A partir de ese momento, la vida del joven se centraría en la venganza contra Diego.

 

IMPOSIBLE OLVIDAR

La pareja intentó olvidarse y rehacer sus vidas, sin embargo no resultaba fácil. Bea lo intentó con fuerzas, no quería volver con quien la había destrozado la vida. Sin embargo, Álvaro no cesaba en su empeño y trataba de acercarse nuevamente a su amada.

SU CAMBIO

Ha tardado toda una vida en dar el paso, pero valió la pena. Fuera brackets, gafas y renovar el armario eran las claves. Gracias a Be, Beatriz consiguió sacar a la luz su belleza natural.

 

TRIUNFÓ EL AMOR

Tras muchas idas y venidas, el amor de la pareja llegó a buen puerto. Bea leyó el diario de su chico y se dio cuenta de todo lo que había ocurrido. Después de dos años de idas y venidas, su relación terminó en boda.

 

EL CHAT DE RUTH

Miles de preguntas llegaron hasta la redacción de telecinco.es y durante una hora, Ruth fue contestando a todas las dudas de los internautas.

 

RUTH EN TELECINCO.ES

Muy agradecida. Así se mostro Ruth Núñez ante la avalancha de preguntas que recibió de los seguidores de 'Yo soy Bea' y dedicó unas cariñosas palabras a los internautas.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Tranquila y cansada con toda la promoción que lleva a sus espaldas y por más de dos años de trabajo, Ruth Nuñez contestó a todas las preguntas que la planteamos.