¡Conviértete en Hansel y Gretel y devora la casita de chocolate!

¿Quién no leyó  de pequeño 'La Casita de Chocolate' y deseó por unos momentos convertirse en los pequeños Hansel y Gretel para poder devorar la casita? ¡Smeet quiere convertir tu sueño en “realidad virtual”! Regístrate en Smeet y endulza tu vida con todos tus amigos.

¡Conviértete en la legendaria Cleopatra!

¿Te fascina Egipto? ¿Siempre soñaste con ser Cleopatra? Smeet te da la oportunidad de conseguirlo y de hacerte sentir como la reina del Nilo en tu Palacio egipcio dorado.

Encuentro digital Smeet

Ainhoa: "Mi corazón está dividido"

Ainhoa ha visitado el café de Mujeres y hombres de Smeet, donde ha contestado a todos sus seguidores. La tronista ha asegurado que se encuentra muy feliz en estos momentos, aunque ha confesado "Mi corazón está dividido entre Erik y Victor". "La desconfianza que tengo con Víctor es lo que me frena", ha asegurado. Ainhoa está muy contenta de su paso por el trono "no me arrepiento de nada" y espera poder enamorarse y salir de la mano con uno de sus chicos.

Vacaciones de ensueño

¡Descubre St. Tropez en 3D!

¿Quieres conocer St. Tropez? Smeet te da la oportunidad de conocerlo y surcar los mares a bordo de un lujoso yate, en el que podrás celebrar las fiestas más divertidas de la red. Regístrate en Smeet de manera gratuita y forma parte de la comunidad más cool. 

Cuida a los animales de tu zoo

¡Ya puedes ser dueño de tu propio zoo!

Si alguna vez has soñado con tener tu propio zoo, en Smeet tienes ahora la oportunidad de dirigir el tuyo. Sólo tienes que hacer un clic aquí, realizar una pequeña tarea y lo recibirás de manera gratuíta. Para lograr tu objetivo deberás encargarte de la venta de entradas y el cuidado de las distintas especies, como pingüinos, leones o pandas. ¡El esfuerzo tendrá recompensa, ya que no pararás de subir de nivel!

El mundo virtual de 'Mujeres y hombres...'

El amor te espera en el Café Virtual de 'MyH'

¿Eres un auténtico fanático de 'Mujeres y hombres...'? ¿Sueñas con sentarte en el trono del programa presentado por Emma García y dejarte querer? Telecinco.es y Smeet te invitan a entrar en el mundo virtual de MyH y ser el protagonista del programa.

Efecto GUAU

Concurso Efecto ¡GUAU!

¿Quieres conseguir un iPad2?

Envíanos una foto del momentazo ¡GUAU! de tu vida y consigue un iPad2, además de dos cepillos Oral-b y asistir como público a 'Pasapalabra'.

Series online

  • Mitele

  • Aída

  • Mujeres desesperadas

Mundo virtual

El chat 3D

¿Buscas un chat a tu medida? Regístrate gratis en el chat virtual en 3D más divertido de Internet y entra en un mundo virtual en 3D con más de 10 millones de usuarios.

Juegos virtuales

El juego social en 3D de Smeet es una foma nueva y excitante de jugar con tus amigos. Regístrate gratis y comienza una auténtica vida virtual en el  juegos con chat online de Smeet.

Publicidad

Disfruta del 'Moulin Rouge'

Viaja con Smeet a la Francia de principios del siglo pasado

Smeet pone al alcance de tu mano el viaje virtual a los años dorados del 'Moulin Rouge' y convertirte en cabaretera.

Día mundial de los besos

Manda un beso a todos tus amigos

A través de nuestra comunidad podrás enviar besos a todas las personas que conozcas en la comunidad o dar el primer paso con esa persona tan especial.

Conviértete en Indiana Jones

Una jungla misteriosa te espera

Smeet te ha preparado una nueva sala en la que podrás chatear y sentirte como el mismísimo Indiana Jones. En esta jungla misteriosa tendrás que construir esculturas aztecas que te darán las claves necesarias para encontrar el tesoro.

Novedades

Haz tus sueños realidad en Smeet

Como ya sabéis, el mundo virtual de Smeet que hemos puesto a vuestra disposición en Telecinco.es combina de forma innovadora los juegos sociales interactivos, la televisión en directo y la comunicación online. Y, lo más importante de todo, no dejamos de incorporar novedades para sorprenderte.

Estrellas de la canción

La primera edición de 'Smeetvisión'

Smeet te dio la oportunidad de conocer a más de 16 millones de personas mientras animabas al representante español en la primera edición de 'Smeetvisión', la versión virtual del mayor concurso de música europeo.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad