Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La sombra de la Candelaria es alargada'

La llegada de Ana ha revolucionado a todos los habitantes de Santa Justa. La nueva propietaria del Garcilaso toma las riendas del centro con una firmeza que hace recordar la férrea disciplina de su hermana Candela.
Ana se propone sacar al colegio Garcilaso de la mala situación económica en la que se encuentra y, para conseguirlo, toma la drástica decisión de despedir a un docente. La ex-cuñada de Fiti, que tampoco ha despertado simpatía entre los alumnos, solicita a los profesores una desagradable misión: ellos mismos elegirán al compañero que abandonará el centro.
Por su parte Diego recibe la inesperada visita de un familiar cuya existencia desconocía. El hijo de su hermano Francisco, un joven de color y de dos metros de altura, acude a Santa Justa para cumplir su sueño: vestir un traje de luces y convertirse en torero.
Además, el reencuentro con la que fue su cuñada provoca que Fiti evoque su vida junto a Candela. Ana y el mecánico comparten una cena y, tras recordar la complicidad que los unía cuando eran jóvenes, se dan un beso. La situación genera en Fiti una terrible confusión y, además, será tachado de traidor por sus amigos.