Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sueldo de un becario

Elena y sus hijosARCHIVO TELECINCO
Capítulo 491 (viernes 11 de julio)
Be saca fuerzas y se enfrenta a su madre como nunca lo había hecho. Lejos queda aquella niña que se dejaba llevar por los deseos de su progenitora, la rubia ha tomado las riendas de su vida y le comunica a su madre su decisión de convertirse en una mujer independiente.
La noticia sorprende a su madre . Sin embargo, la decisión de Be de abandonar su casa y todas las comodidades supone un cambio de tal magnitud que la joven tendrá problemas para acostumbrarse a su nueva situación.
Cambiar su vida no ha sido fácil, pero pronto Be encuentra un escollo casi insuperable: el sueldo de becario. Cuando Benito le comunica que únicamente cobrará 240 euros la joven empieza a agobiarse con la situación. Con ese dinero será complicado encontrar una casa donde vivir con lo que Be se da cuenta de que tendrá que conformarse con alquilar un sofá donde poder pasar la noche.
Mientras encuentra un lugar que se amolde a su nueva situación económica, Be cree que la mejor manera de ahorrar unos euros es pasar la noche en Bulevar. La joven se resigna a dormir en el sofá del despacho de Cayetana, pero es descubierta por Roberto.
El redactor jefe no da crédito a la situación que vive Be, en parte por su culpa y por eso decide llevársela a su casa. Sin embargo, la situación entre ellos se complicará aún más tras la , que no puede resistir la tentación y cae rendida a los pies de su jefe. Pero las cosas no salen como ella espera y a pesar de querer besarla Roberto la rechaza alegando que es su jefe. declaración de Be
Mientras, los hijos de Elena se quedan de piedra al saber que Guti y su madre mantienen una relación, pero deciden utilizar la información para manipularla nuevamente. Sin embargo, los dos adolescentes no podrán convencer a Guti que pondrá en alerta a Elena.
Por su parte, Cayetana y Nacho siguen su particular guerra dialéctica sobre la manera de llevar el embarazo. Caye no puede soportar las continuas atenciones del abogado, pero un detalle cambia la relación de la pareja.
Entretanto, Chali y Eche se encuentran cada vez más a gusto el uno con el otro, hasta el punto de que Chali, al ver los derroteros que empieza a tomar el asunto y pensando que es un hombre casado decide alejarse de él. Sin embargo, el banquero no podrá reprimir sus sentimientos y se lanza a los brazos de la estilista.