Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre tangos en Buenos Aires

El tango marca el ritmo al que se camina en Buenos Aires. Una ciudad plagada de rincones que recorremos de la mano de Boris y a bordo de un taxi conducido por Serrat. Pero, además, visitamos los lugares más emblemáticos como el Obelisco o la Casa Rosada.

Ciudad de pasiones

Buenos Aires es la ciudad del peronismo, el tango, fútbol... pro sobre todo la pasión. Una ciudad enigmática que recorremos en uno de sus 28400 taxis de la mano de un concuctor de excpeción, Joan Manuel Serrat.

Con Serrat entre fogones

A ritmo de tango recorrió la ciudad en compañía de Boris Izaguirre y se subió a un taxi conducido por Joan Manuel Serrat. La carne, el estadio del Boca Juniors, los rincones más insospechados de la ciudad...

"Argentina te envuelve"

Nuria quedó maravillada con Buenos Aires paseando por sus calles, visitando los lugares más emblemáticos como el obelisco o la Casa Rosada y mezclándose con sus gentes.