Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tardes de Telecinco se renuevan

A partir del próximo lunes 9 de febrero las tardes de Telecinco se renuevan. Nuevos contenidos llegan a la cadena desde las 15:30 horas. Entérate de los nuevos horarios y los contenidos que la cadena ha preparado para ti.
. A las 15:30 horas,'Camera Café': Los chicos de la oficina más cafeinómana de la televisión te acompañarán durante el café de la sobremesa. A partir de ahora, la hora de la siesta se verá sustituida por el humor que más te gusta. Arturo Valls y los suyos amplían su jornada laboral para acompañarte también durante la primera hora de la tarde.
. A las 16:30 horas, 'Está Pasando': Tú cita diaria con la actualidad llega de la mano de Marisa Martín Blázquez y Daniel Domenjó. No te pierdas el nuevo 'Está Pasando' si quieres estar al día de todo lo que pasa. Actualidad, corazón y las entrevistas más polémicas de la televisión te esperan cada tarde en tu cadena amiga.
 : Tú serie preferida te seguirá acompañando cada tarde. Una nueva directora, un hijo secreto, un reportero de guerra con ínfulas de Don Juan y una ex un poco mala... Las aventuras de 'Bulevar 21' llegan tan cargadas de interesantes tramas que no te dejarán despegar los ojos de la televisión. A las 17:45 horas, 'Yo soy Bea'
A las 18:45, 'Mujeres y hombres y viceversa': Nuestros tronistas siguen su particular búsqueda del amor. No te pierdas sus citas y los comentarios en plató, siempre cargados de polémica. La cosa está al rojo vivo entre Soraya y Tamara. Ambas desean ser correspondidas por Javi, uno de los pretendientes, y no podrán disimular su rivalidad.Ellos, Antonio y Manuel, la última incorporación, continuarán conociendo a sus chicas cita tras cita