Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En telecinco.es: Todos contra ETA

En telecinco.es damos la cara contra ETA. Distintos rostros, una sola voz. Este es nuestro mensaje: "Yo también estoy contra ETA". Si lo compartes, desde cualquier lugar del mundo, grábate y envíanos tu repulsa. Así haremos más fuerte este grito.
 
Carrasco, de 43 años, fue concejal del PSE en Arrasate-Mondragón entre junio de 2003 y mayo de 2007; ahora no llevaba escolta.
 
Atentado de ETA Mondagrón-Arrastre (Guipúzcoa)
Esta tarde, en el último día de la campaña electoral, ETA ha tiroteado al ex concejal socialista Isaías Carrasco Miguel en el portal de su casa, en . Un terrorista le disparó tres veces en la nuca a las 13:30 horas en presencia de su mujer y su hija.
Según han informado fuentes de la investigación, ha sido un solo terrorista quien ha efectuado los tres tiros. El jefe del Ejecutivo y el líder del PP, Mariano Rajoy, han acordado suspender la campaña electoral en toda España tras el terrible acontecimiento.