Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es y SLQH, ¿el inicio de una gran amistad?

Situémonos. Premiere de Quantum of Solace, la última de 007. Zona de entrevistas. Muchos medios acreditados, entre ellos el programa proscrito, el azote de las televisiones: SLQH. Entonces se produce el contancto... ¿con tacto?
En pleno directo se acerca Pilar Rubio y me dice con la cámara enchufada y el micro en mano: 
-"¿Podemos hablar un momemto?"
-"Claro, un segundo que estamos en directo" Al ver el cubilete de telecinco se le ponen los ojos como platos. Esperamos a que pinchen la señal y Pilar grita que sólo quire saludar a Vasile (Consejero Delegado de Telecinco). No hay problema, que salude lo que quiera ¿no?, pienso, consciente de que se puede armar el gran lío al mínimo resbalón mutuo.
La conversación sigue en tono distencdido, aunque es incómodo que te graben dos cámaras a la vez,¡ya no sabes ni donde mirar! Acabamos este primer 'round' con 1-0 para SLQH. "Haya paz", digo, y Pilar está de acuerdo.
Como Daniel Craig se hace esperar, esta vez ataco yo. "¿Pilar, podemos hablar otra vez?" Ella mira al fondo del Palau de les Arts, ve que todavía no llega y responde "ok".
Parpadeo y ya está en guardia con cámara, foco y micro, de nuevo. Charlamos un poco, me hablan por el 'pinganillo' a la vez y no me entero, hasta que le digo que me cuente lo que le va a preguntar a Daniel Craig. No me lo dice y me pregunta lo mismo, a lo que respondo que si lo quiere saber para 'robarme' la pregunta. telecinco.es gana el 'round' 2. 1-1.
Empatados intentamos llevarnos bien micro en mano (porque sin él la relación es buena) y firmamos un armisticio moral que sellan estas palabras: "no nos metamos en fregaos. Haya paz", le digo, y Pilar asiente.
¿Será el inicio de una gran amistad?