Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es es la 'Tierra de los espejos'

telecinco.es esconderá la imagen del casco dorado de una armadura medieval en 5 vídeos de la web www.telecinco.es y dará una pista cada día durante 5 días, del jueves 10 al miércoles 16 de diciembre de 2009, para encontrar las imágenes escondidas.
Estas imágenes se esconderán en distintos "feudos" de la web, cada feudo será una sección diferente de dicha web, y las imágenes estarán escondidas en vídeos de las citadas secciones: 'Gran Hermano', 'Mujeres y Hombres y viceversa', 'Sálvame' y 'Hospital Central'.
Para participar, los usuarios deberán averiguar con las pistasproporcionadas por telecinco.es, del jueves 10 al miércoles 16 de diciembre de 2009, los cinco lugares donde se esconden las imágenes,registrarse en telecinco.es y rellenar el formulario desde el jueves 17 al jueves 31 de diciembre de 2009, ambos inclusive.
La respuesta correcta serán las cinco urls de cada vídeo en el que los participantes hayan encontrado las imágenes.
Todas las pistas estarán agrupadas en una noticia en la url www.telecinco.es/xboxlive/detail/detail18533.shtml para que los participantes puedan acceder a ellas, en cualquier momento, y participar hasta el 31 de diciembre de 2009. Los participantes podrán jugar tantas veces como quieran.
La promoción estará activa entre el 10 de diciembre y el 3 de enero a las 24.00 horas.
El ganador recibirá su consola dorada el día 14 de enero a las 12.00 en las oficinas de Microsoft (Paseo Club Deportivo 1, Edificio 1, Centro Empresarial La Finca, 28003 Pozuelo de Alarcón, Madrid).