Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es te adelanta en exclusiva 'I like it', el primer single en inglés de Enrique Iglesias

Después del estreno mundial el pasado 26 de abril de 'Cuando me enamoro', el primer single de su nuevo álbum, telecinco.es estrena este 3 de mayo, y durante 48 horas,  su single en inglés, 'I like it'.
Por primera vez en su carrera, el nuevo disco de Enrique Iglesias contendrá canciones originales en español y en inglés. El sencillo en inglés, titulado 'I like it', se presenta en exlusiva en telecinco.es este el 3 de mayo. Podrás escuchar el sinlge sólo en telecinco.es durante los dos días posteriores al estreno.
El tema 'I like it' tiene un cameo vocal de Lionel Riche y ha sido producido por el Red One, uno de los productores más cotiziados del momento por su brillante trabajo con Lady Gaga. Además estará disponible en una versión Remix con el rapero americano Pitbull.
'Cuando me enamoro', el primer single en castellano fue un éxito en EEUU
'Cuando me enamoro' , presentada el pasado 26 de abril,  fue compuesta por Enrique Iglesias con la colaboración de Decemer Bueno. Fue la canción más radiada el día de su estreno debutando como número 3 en España y toda centroamérica y el número 1 en Argentina, Chile y Colombia. La canción se colocó en el Top de las listas de ventas de Itunes de EEUU, Amércia Latina y España.
Con este disco Enrique ha cumplido uno de sus sueño que era lograr que Juan Luis Guerra participase cantando a dueto con él. " Como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que a Juan Luis le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño", aseguraba el cantante.
 Enrique ha conseguido más de 55 millones de copias vendidas en su carrera, 19 temas número 1 en el Hot Latin Songs de Billboard, más que ningún otro artista.