Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es se cuela en la 'Quedada de gemelos'

Desde niños hasta mayores. Nadie ha querido perderse la 'Quedada de Gemelos' con la que Telecinco ha querido celebrar el estrenio de 'Mi gemela es hija única'. telecinco.es se ha colado en el acto y ha podido hablar con los asistentes y las protagonistas de la serie.
Yo a ti te he visto antes, pero.... ¿cuándo te has cambiado? ¿Estoy viendo doble? Rostros repetidos, cientos de sonrisas iguales, misma ropa, mismos zapatos, peinados, bigotes, cicatrices....
Nunca tantos pares de gemelos se habían reunido en el centro de Madrid, concretamente en la Plaza Pablo Ruiz Picasso, pero el estreno de 'Mi gemelas es hija única' lo ha hecho posible. Decenas de gemelos se congregaron para participar en la quedada organizada por Telecinco y así optar a uno de los premios de 5.555 € que estaban en juego. La ocasión lo merecía.
En una pequeña carpa aguardaban los gemelos. Chocolate, café y unas estufas tipo farola reconfortaban a los asistentes del frío de la capital. Entre zumos y bollitos surgían las primeras charlas y las primeras amistades.
La llegada de Sara y Rebeca o lo que es lo mismo de Alejandra Lorente y Sabrina Praga, las protagonistas de la nueva serie de Telecinco, marcaba el inicio del juego. Cada pareja recogía su ficha y comenzaba la carrera para hacerse con el premio
"¡Prueba con esta ficha!" . Entre carreras, ilusión, nervios y risas, esa era la frase más repetida entre los gemelos asistentes. Daba igual la edad, pasar unas navidades especiales y superar la cuesta de enero con un buen premio en el bolsillo hacía que mereciera la pena. 
Minutos después, las esperanzas de los asistentes se esfumaban. Los gritos anunciaban que dos parejas habían podido encajar sus piezas. Alba, Iris, Vanessa y Laura eran las afortunadas.
Emocionadas por todo lo que estaban viviendo, Alejandra y Sabrina corrían al lado de las ganadoras. Como si ellas mismas hubieran ganado el premio, las actrices saltaban de alegría con las cuatro ganadoras y compartían con ellas su alegría. Tras varios minutos de celebraciones a pie de escenario, las protagonistas de 'Mi gemela es hija única' hacían entrega de los cheques a las ganadoras.
Nadie se movía del recinto . A pesar de no haber ganado, el buen ambiente reinante había convertido la quedada en la excusa perfecta para conocer más gemelos y compartir con ellos experiencias, Intercambiar teléfonos, mails...
Todo un éxito. La conexión entre gemelos funciona.