Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es, en directo con James Bond

Allí, a pie de alfombra roja, estará telecinco.es para ofreceros , no sólo la llegada del actor británico y la chica bond Olga Kurylenko, sino todo el ambiente que rodea a la gran premiere de la película número 22 de James Bond organizada por Sony, los rostros famosos que acudirán como invitados, las entrevistas más jugosas con los protagonistas de la noche y las impresiones del público valenciano. en directo y en exclusiva a partir de las 19.30 horas
Hablaremos con Bond y con todos los protagonistas de la gala y tú podrás verlo antes que nadie . Veremos de cerca y hablaremos con Amaia Salamanca, Mario Casas, Cayetana Guillén Cuervo, Manu Tenorio, Paloma Lago, Christian Gálvez... y muchos otros invitados VIPS, vestidos de gala.
Una vez más, telecinco.es te permite acceder desde tu casa o la oficina, desde tu PC, al lugar más exclusivo.
El locutor de los 40 Principales Tony Aguilar será el encargado de animar con música la entrada de los invitados en el exterior del Palau, entrevistando a los asistentes y a los que acudan para ver el espectáculo.
Tras su paso por la alfombra roja, los invitados podrán disfrutar en el interior de la nueva aventura de Bond. Un filme en el que una nueva misión llevará al agente 007 a Austria, Italia y Suramérica para intentar luchar contra la conspiración del malvado Greene, que quiere lograr el control total de los recursos naturales más importantes del mundo.
telecinco.es será el único medio autorizado para retransmitir en directo el evento íntegro desde la alfombra roja. Nuestras cámaras y reporteros estarán situados en lugares privilegiados para que viváis desde vuestro PC la noche de estreno de la secuela de 'Casino Royale' como si estuvierais en la alfombra roja.
Una vez finalizada, podréis empezar a mandar las tres frases 'más Bond' que se escuchen esa noche durante la retransmisión en directo de telecinco.es y quién las ha pronunciado. Los que demuestren haber estado atentos y respondan correctamente, podrán ganar una de las 5 bandas sonoras originales de 'Quantum of solace' que regalaremos a nuestros internautas.
Este acto, que sirve para poner fin a la presentación europea de la película tras su paso por Londres en su estreno mundial, París, Berlín, Zurich y Roma, ha costado más de 400.000 euros, de los cuales 100.000 serán aportados a partes iguales entre el Ayuntamiento y la Generalitat valenciana, al margen de la cesión del coliseo diseñado por Santiago Calatrava en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mientras que la empresa valenciana Grupotec abonará otros 50.000 euros.
Según Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, la ciudad ha conseguido este acto exclusivo -quince días antes del estreno comercial en España- gracias a la "dimensión internacional" que le ha generado "el éxito" de la organización de grandes acontecimientos sociales o deportivos, como la Copa América de vela o el reciente Gran Premio de Europa de Fórmula Uno.
Este gran despliegue servirá para celebrar por todo lo alto la llegada a España de la nueva película del agente 007, la entrega número 22  de la saga creada por Ian Fleming . Dirigida por Marc Forrester y protagonizada por Daniel Craig, Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Gemma Arterton y Fernando Guillén-Cuervo, ha contado con un presupuesto de 184 millones de euros.
Los aficionados al cine de acción y los que disfrutan viendo acontecimientos sociales y rostros conocidos con sus mejores galas no pueden perder detalle de la retransmisión de telecinco.es.
Aunque la película no llegará a los cines españoles hasta el próximo 21 de noviembre, los internautas podréis empezar mucho antes a calentar motores. Con Bond, ya hay  'licencia para disfrutar' en telecinco.es.
Más información de la película en www.007QuantumOfSolace.es 

Quantum of Solace © 2008 Danjaq, United Artists, CPII. 007 and related James Bond Trademarks, TM Danjaq.