Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es te pone guap@

telecinco.es se ha propuesto convertirte en una estrella. Si actrices, cantantes o presentadores ocupan las portadas de las revistas ¿por qué tú no? Envíanos tu foto y un equipo de especialistas te hará lucir como las estrellas más rutilantes.
Se dice, se comenta, se rumorea que las estrellas posan así de espléndidas gracias a las virguerías que un avezado grupo de prodigios del diseño hacen a través de los tan de moda programas de retoques fotográficos.
Así cualquiera se atrevería a mostrar sus curvas en las portadas de las revistas de mayor tirada y entrar en ese selecto grupo de celebrities que lucen sin ningún pudor todos sus encantos. Ahora la mismísima Bea quiere cambiar. ¿Tú también?
Si te dan envidia, si quieres verte más gua@ que nunca, si te gustaría cambiar el color de tus ojos, la forma de la nariz o el tamaño de tu pecho, juega con nosotros. telecinco.es lo hace posible sin necesidad de que pases por el quirófano. Te ponemos guap@, ¿te apuntas?
Las estrellas de la tele, al contrario de lo que nos ocurre al resto de mortales, resisten los primeros planos como si nada. Lo que para el resto de hijos de vecino es una oda al granito y las manchas en la piel, para ellos es una muestra de su total perfección y divinidad.
Ellos están por encima de las imperfecciones, sus rostros son delicados cual pétalos de rosas y por supuesto, estas mujeres son ajenas al mal que asola al resto de las féminas del globo: la celulitis y la piel de naranja.
Por todo esto, telecinco.es ha decidido convertirte en el más guap@y en rostro y cuerpo de portada. Si quieres ver cómo tu cara se transforma, envíanos una foto tuya a , especificando en el asunto 'Ponte guapo' e incluyendo tu nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y dirección postal. concurso@telecinco.es
Un equipo de especilistas en diseño retocarán tu foto, te dejarán listo para posar en las revistas más codiciadas y podrás presumir ante tus amigos de ser el más guap@. Después del proceso de mejora, los cambios más espectaculares pasarán a formar parte de un álbum fotográfico que se colgará en telecinco.es y podremos disfrutar del antes y el después.
Si la diferencia entre tu antes y tu después está entre las 10 más espectaculares recibirás un completo lote de productos de belleza de Natural Honey para que te pongas guap@ de verdad.