Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tercer nieto del ex presidente Aznar

Ana Aznar y Alejandro Agag ya son papás por tercera vez. Pelayo venía al mundo el pasado día 16 de enero en la clínica madrileña de Nuestra Señora del Rosario.
Según declaraciones del propio Alejandro, a quién entrevistamos a las puertas del sanatorio, tanto Ana como el bebé, que nació mediante parto natural, se encuentran perfectamente y pronto serán dados de alta.

Las visitas
Hasta la clínica, situada en pleno centro de Madrid, se acercaron tanto los flamantes abuelos maternos, José María Aznar y Ana Botella, quien cada vez toma más fuerza dentro del Partido Popular, como Alonso, hijo menor de la pareja y tío del pequeño Pelayo.

Este feliz alumbramiento supone el tercer nieto para el ex Presidente del Gobierno y su mujer, que ya son abuelos de Alejandro y Rodrigo, los otros dos hijos del joven matrimonio Agag Aznar.