Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es 'el topo'?

En tus manos está la posibilidad de ayudar a los concursantes de 'El Topo' a descubrir la verdadera identidad del infiltrado del grupo. Vota por tu principal sospechoco y consigue destapar el secreto mejor guardado de la televisión.
El grupo de concursantes esconde un 'topo' que intentará lograr que todas las pruebas fracasen. Las teorías sobre el nombre del infiltrado comienzan a aflorar entre los integrantes del concurso, pero solamente uno de ellos es el verdadero 'Judas' del reality. En tus manos está la posibilidad de ayudar a los participantes a descubrirle subiendo a la palestra de los nominados a tu principal sospechoso.
Todos los concursantes se juegan su permanencia dentro del concurso más misterioso de la televisión y solamente tú tienes la oportunidad de decidir el nombre de uno de los próximos nominados de esta edición.
Envía Topo seguido del nombre del concursante que quieres que sea nominado al 7545 o llama al 905 445 905.
El coste de llamada al 905 es de 1.28  I.V.A  incluído desde red fija Telefónica, otras redes consultar. Coste sms: 1'74  I.V.A incluído