Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La transformación de Bea el domingo a las 22:30

Bea en el balnearioTELECINCO.ES
¡Por fin! Después de dos años presentando una imagen poco favorecedora, el domingo a las 22:30 se produce el cambio definitivo de look de la protagonista de 'Yo soy Bea'. Harta de ser el patito feo del cuento, la joven se convertirá en cisne gracias a la inestimable ayuda de su ahora inseparable Be.
Bea pondrá fin a una vida marcada por la fealdad, por un aspecto no acorde con los cánones, pondrá fin a despreocupación total por su físico y comenzará una nueva vida de la mano de Be.  
Después de 29 años siendo la fea y gracias a su nueva amiga, Bea se dará cuenta de que las cosas no pueden seguir así, que debe tomar una decisión radical. La joven lo tiene claro, pero necesitará ayuda y ahí es donde entra Be.
Fuera gafas, brackets y cejas . Un paso por las boutiques de moda para renovar el vestuario, taconazos y una sesión maquillaje. Todos los cuidados serán pocos para convertirla en una mujer seductora y coqueta.
Si quieres descubrir a la nueva Bea, el domingo a las 22:30 en Telecinco. No te lo puedes perder.