Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'No en vano'

Un experimento social como causa y el fallecimiento de un universitario como efecto serán investigados por los detectives de Los Ángeles en el nuevo capítulo de 'Life'.
En el episodio, un experimento social realizado en una prisión por varios estudiantes universitarios concluye dramáticamente cuando uno de ellos fallece en extrañas circunstancias.Crews y Reese inician una carrera contrarreloj para atrapar al asesino. Mientras entrevistan a los reclusos y a los guardas del centro penitenciario, los detectives descubren que el experimento en realidad ofrecía más inconvenientes que ventajas.
Decidido a demostrar a toda costa la vinculación de Jack Reese con el complot que le llevó a la cárcel, Charlie consigue una grabación tras pinchar su línea telefónica.