Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos versiones enfrentadas

La madre de la víctima frente a la sospechosa de asesinatoTELECINCO.ES
Dolores Vázquez fue exculpada del asesinato de Rocío Waninkof. Sin embargo su madre, Alicia Hornos, estuvo durante mucho tiempo convencida de que el fallo judicial había sido erróneo. A ambas, la muerte de la joven les cambió la vida y supuso el inicio de una gran enemistad.
Dolores Vázquez
"Me han destrozado la vida eso es algo que tendré que aprender a asumir y a vivir con ello. Por eso estoy aquí., quiero que se reabra la investigación, que se investigue y terminar con esto"
 
"Me presenté y me empezaron a cuestionar, tú has sido. Fue un lavado psicológico muy fuerte. Incluso llegaron a decirme todo el proceso que he llevado; me iba a hacer famosa, no me iba a creer nadie, me iban a llevar a juicio, el juicio sería rápido de 5 a 6 meses y me encontrarían culpable"
 
 "Los culpables están ahí. Yo no he matado a Rocío. Sospechosos tengo alguno, pero mis sospechas pueden ser como las de cualquier persona en la calle. Habrá gente. Y yo no lo puedo evitar, que crea que he sido yo y habrá gente no. Esta pregunta me la he hecho millones de veces, hasta saciar a mi abogado 'por qué yo', 'por qué yo', 'por qué yo'. Pensaba, en principio, que quizá era porque yo sabía algo y lo sigo pensando. A veces lo sigo pensando 'que sabía algo', 'quién había podía ser'. Hoy pienso que quizá lo que querían saber era que no sabía nada, para tenerme donde me han tenido. No lo sé.
 
Total. Dolores Vázquez.
"Confirmo, lo niego y por favor enseñarme una fotografía porque yo ni siquiera lo he visto."
 
"Cada mañana cuando entraba en ese juicio, cuando entraba en esa sala, le temía más a esas cámaras porque estabais encima mía, me sentía como un animal cuando yo no he hecho nada, yo no he matado a nadie y de Rocío no sé nada y mira por lo que he pasado y eso nadie lo puede entender"
 
Alicia Hornos
 
"A mi no me cabe la menor duda porque 2 o 3 meses antes, incluso no sé si llega a 4, fui amenazada porque yo no quería regresar a vivir con ella, porque ya tenía una relación con un hombre. Y le dije que lo nuestro se había terminado para siempre y como amigas. Y que si ella me necesitaba en el plano humano, que estaría ahí pero nada más. Y entonces ella me dijo vas a llorar lágrimas de sangre y te voy a dar donde más te duele. Le voy a decir a María Dolores Vázquez que si tiene conciencia y es una persona humana que no se como puede seguir viviendo después de lo que ha hecho"
 
"Cuando el jurado dice 'culpable de asesinato' yo me he puesto a aplaudir porque esperábamos otra sentencia. Mi hija descansará en paz"
 
"yo creo que Tony King, Dolores Vázquez y Gram. Fueron los autores del asesinato de mi hija. Quien levantó el puñal no lo sé, pero solo él no, con mi hija él solamente no puede"