Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A dónde viajará el corazón de Diego Serrano?

En el último capítulo de la sexta temporada de Los Serrano, Diego se encuentra en el aeopuerto con un fuerte dilema sentimental:  Ana o Celia.
Indeciso ante la idea de irse a México con Celia, Diego valora las ventajas y los inconvenientes del viaje. Aunque está convencido de que a sus hijos les hace ilusión el viaje, le preocupa que lo que pueda surgir entre él y la profesora de Inglés.
Encantada con su vida en Santa Justa, Ana (Natalia Berbeke) ha decidido no vender el instituto, ya que siente plenamente integrada entre sus compañeros. En el ámbito sentimental, la ex-cuñada de Fiti se siente feliz y confiada con su inicio de relación con Diego, pero la decepción llega cuando él le confirma que no desea iniciar un romance con ella. Profundamente dolida, la propietaria del Garcilaso se replantea nuevamente la venta del centro escolar.
Diego no ha tenido mucha suerte en lo que amor se refiere. Un cáncer se llevó a Marta, la madre de sus tres hijos. La serie arranca años después,  tras la boda con Lucía, amiga de la juventud interpretada por Belén Rueda y con la que Diego logra de nuevo la estabilidad emocional. Sin embargo, un fatal accidente automovilístico terminó con la vida de esta dejando de nuevo a Diego sumido en la soledad.
Sin duda este triángulo amoroso viene aportar algo de luz  en la vida de Diego Serrano, y será uno de dar mucho juego en la sexta temporada de la serie que ahora empieza.