Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Has sido víctima de malos tratos?

El 2008 ha arrancado con la escalofriante cifra de ocho mujeres muertas a manos de sus parejas. Apenas han pasado dos meses y el reloj de arena ya ha comenzado su cuenta atrás. En ‘El Programa de Ana Rosa’ queremos dar voz a todas aquellas mujeres que han sido víctimas del maltrato. Cuéntanos tu historia.
No más golpes, no más violencia ni injusticias. En el programa, Ana Rosa y sus colaboradores siempre dedican un espacio relevante a los malos tratos. Escuchar los testimonios, darlos a conocer y concienciar a la sociedad, son algunas de las prioridades.
Historias como la de Vanesa, que falleció tras ser rociada con líquido inflamable por su marido, o la de Sandra Palo, brutalmente asesinada por dos chavales menores y uno mayor de edad, son algunos de los ejemplos que llena de nombres la agenda negra del maltrato.
Si has sido víctima de malos tratos y quieres contarlo, envíanos tu historia a especificando en el asunto ‘El Programa de Ana Rosa’. El fin no es otro que remover las conciencias de las personas y conseguir, de una vez por todas, reducir la cifra de los malos tratos y que algún día sean, sólo, un mal recuerdo. testimonios@telecinco.es