Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo de la confesión de Alicia

Ángel se rebela contra su madre y en el día de la presentación de la candidatura de su madre para la alcaldía, presenta un vídeo donde aparece la confesión de la propia Alicia. Admitiendo que ella fue quien robó las joyas Kaussman.
Alicia humilla a Ángel rompiendo los papeles en los que le cedía su apellido
recupera el vídeo que borró con la 'confesión' de Alicia
muestra el vídeo ante todo el mundo
A pesar del apoyo de Reme, a Julia le cuesta horrores decirle a su hija Martita que no tiene dinero para su viaje a Dublín. Al final la chica se enterará por la persona menos indicada y con menos delicadeza: el Lolo.
Tania y Claudio intentan que Álex del Convento grabe su spot en el Sanpan con la esperanza de conseguir un papel para la aspirante a modelo. A pesar de las advertencias cenizas de Richard y Andrés, Chali acaba entendiendo que es importante para Tania y acepta. Una espontánea actuación de la pizpireta camarera hará el resto.
En Bulevar, Noelia se despide de Benito para ser la directora de marketing de la campaña de Alicia, e Isabel y Nacho se vuelven a encontrar después de las minivacaciones de ella y Paloma en París. Salta a la vista que aún se quieren, pero el recuerdo del dolor también dura...