Norberto y Camilo Sesto se verán las caras en los juzgados el 6 de febrero

Norberto Lázaro Alfonso: "Tengo vídeos comprometidos de Camilo Sesto"

Norberto ha sido asistente de Camilo durante un año

"Camilo y yo nos conocimos a través de una página de contactos"

Una semana después del robo en la casa de Camilo Sesto, Norberto Lázaro Alfonso, el que fuera asistente del cantante durante tres años ha revelado que posee vídeos comprometidos del artista, que guardaba en su casa gran cantidad de material delicado. "He visto vídeos en los que el hijo no se porta bien con él", ha dicho Norberto.

Norberto Lázaro Alfonso, el que fuera asistente de Camilo Sesto, cree que el robo en casa de artista no es más que un artimaña para implicarle a él. "Desde que escuché la noticia del atraco pensé que tenía gato encerrado. No es normal que suceda cuando yo mi nombre sale a luz", ha dicho Norberto, del que se empezó a hablar una semana antes de producirse el robo.

"Camilo y yo nos conocimos a través de una página de contactos"

La relación entre Camilo y Noberto comenzó a través de la internet. "Mi pasado está vinculado al sexo y conozco a Camilo a través de esa vía. A él no le interesa mi pasado y creo que le gusta. Nos conocimos por internet a través de una página de contactos pero asumió mi pasado desde el principio. Fuimos vinculándonos y me dijo que prefería que le hiciera compañía y que me daría una cierta estabilidad y mi espacio", ha dicho Norberto, que asegura que Camilo Sesto le alejó de sus amistades. "Yo cambio mi vida con Camilo."

La relación fue estrechándose. "Estuve con él conviviendo día y noche. Era la persona que estaba a su lado independientemente de su servicio y pasé de ser su amigo a ser su mano derecha", ha explicado Norberto, al que Camilo le hizo un contrato laboral para ayudarle. "Camilo Sesto, que se portó muy bien con él durante el tiempo que trabajaron juntos. "Siempre fue muy complaciente conmigo y desde el principio no le he reclamado más de lo que él ha prometido."

Camilo Sesto incluyó a Norberto en el testamento

La relación entre Camilo y Norberto se estrechó hasta tal punto que el artista llegó a incluirle en el testamento. "Cuando convivo un tiempo con él se fue haciendo cargo del compromiso que tenía conmigo. Desde mayo de 2011 me decía que tenía que ir a rehacer el testamento y en junio se acercó al notario. Al volver me dijo que podía estar tranquilo. Le veía una alegría que me inducía a pensar que me había puesto en el testamento", ha dicho Norberto. 

Vídeos comprometidos

Tras los rumores que apuntaban a que el cantante podía tener en su casa vídeos comprometidos, Norberto Lázaro Alfonso ha asegurado que esos vídeos existe y que incluso el cantante tiene vídeos de su hijo. "He visto vídeos en los que el hijo no se porta bien con él", ha dicho Norberto que asegura que tiene vídeos comprometidos del artista. "Si es una persona que convive conmigo, tengo acceso a todo. Me mostraba los vídeos sean personales o de gente que iba a su casa. Todo lo tenía ahí y yo tenía acceso. Él tiene todo tipo de vídeos y yo tengo vídeos comprometidos."

"No he chantajeado a Camilo"

La sombra del chantaje planea sobre Norberto pero él se defiende. "Yo no he chantajeado a Camilo y no he difundido las imágenes... Había una claúsula de confidencia y por eso nunca me han conocido" , ha dicho Norberto a Antonio Montero, que asegura que ha visto las imágenes que tiene Norberto en su poder. 

Las dudas sobre la versión de Norberto han aumentado cuando la periodista Gema López ha asegurado que Norberto se ha acercado a otros famosos, cosa que él niega. "Es la única persona famosa a la que me he acercado. No conozco a ningún famoso y quien lo sepa que venga aquí y lo cuente."

Camilo Sesto y Norberto se verán las caras en los juzgados

Camilo Sesto avala en la compra de un chalet a Norberto y se hacía cargo de las cuotas de la hipoteca. Sin embargo, tras una discusión, el artista deja de pagar la hipoteca. Norberto no puede hacer frente a los pagos y por ese motivo intenta cobrar un talón que supuestamente le había entregado el artista en octubre del 2011. El cobro resulta imposible porque la firma no correspondía a la que tenían registrada en el banco y porque el cheque era de no residente cuando Camilo Sesto es residente. Tras el incidente de los cheques, Norberto inicia una serie de reclamaciones judiciales por las que se verán las caras en los juzgados. "Según el contrato debería haber cobrado 931 euros pero cuando se compra la casa, él se hace responsable de todos los pagos y la hipoteca es mayor que lo me tenía que pagar según contrato. Él hace las transferencias de la cuenta de su empresa a una cuenta que tenemos común por 1.300 euros", ha explicado Norberto.

La demanda ya está preparada, pero aún no está presentada. De enfrentarse en los tribunales, la demanda podría conllevar una seria pena para el artista. "Camilo podría enfrentarse a una falsedad documental en documento público", ha dicho Norberto. "Quiero que asuma su responsabilidad porque lo que no puedes hacer es cambiar la vida de alguien y meterle en un problema tan gordo", ha dicho Norberto, que ha asegurado que cuando discutían el artista le llamaba llorando para que volviera a trabajar con él.


 


Déjanos tu opinión

compartir

Sigue telecinco.es en redes

Publicidad

EMISIÓN TV EN LA WEB

Sigue en directo en telecinco.es tus programas y series favoritas

Sigue la emisión en directo de Telecinco en la web y comenta los programas y series mientras los ves en telecinco.es.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad