Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inédito! ¿Por qué se vistió todo el equipo de 'LQSA' (incluidos los cámaras) de mujer?

Algunos de los actores de 'La que se avecina' nos han contado historias y anécdotas de la serie, pero también sueños, aspiraciones y experiencias de sus vidas más allá de sus personajes. Pero además, nos han dejado momentos inéditos en televisión que ya puedes disfrutar en la web de 'Mi casa es la tuya'.  
 

¿Por qué se vistió todo el equipo de 'LQSA' de mujer, incluidos los cámaras?
Álvaro Giraldo es el niño que interpreta en 'La que se avecina' a 'Ojos de Pollo', y los actores de la serie... le han visto crecer. Uno de los momentos más tiernos y a la vez divertidos que recuerdan es cuando en un episodio tenían que vestirse los pequeños de mujer, y 'Ojos de Pollo' se negaba a caracterizarse de niña. "Todos el equipo y todo los actores nos vestimos de mujer para que el niño se sintiese cómodo", cuenta Fernando Tejero.
¿Cuántos guionistas hay detrás de 'LQSA'?
"Esta es una pregunta que te hacen un montón de veces y cuando les contestas se quedan sorprendidos de que este número de personas sean capaces de hacer todo esto", cuenta Vanesa Romero, que después le cuenta a Bertín Osborne que tienen tres guionistas. Son Alberto Caballero, Araceli y Dani, nos cuentan los actores, y la aportación especial de Laura Caballero, que dirige pero también ayuda con el guión. "¡Esto es economía de guerra!", bromeaba Bertín al respecto.
¿Cuál es el momento más especial de Miren Ibarguren en 'LQSA'?
Si tiene que quedarse con el momento más especial de su experiencia en 'La que se avecina', Miren Ibarguren se queda con el primer encuentro con Loles León tras saber que iban a interpretar a madre e hija en la serie. "Para mí trabajar con Loles León es un sueño desde que era pequeña", confiesa emocionada la actriz.
¿Se parece Pablo Chiapella a Amador?
¿En qué grado se mimetiza el personaje con el actor? Pablo Chiapella nos cuenta que, en su caso, sí hay mucho de él en Amador. "Lo que le he aportado es esa energía arrolladora de decir 'me tiro a la piscina porque éste es mi momento', y es que era mi momento", cuenta.
¿Cuál es el sueño interpretativo de Fernando Tejero?
Fernando Tejero, que asegura sentirse feliz haciendo comedia en general y  'La que se avecina' en particular, sin embargo tiene la espinita de hacer más drama. El actor confesaba a Bertín Osborne que su papel en 'Cinco metros cuadrados' le marcó y le gustaría volver a investigar en este registro, pero que la oportunidad no ha vuelto a presentarse.