Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Serías capaz de adivinar los nuevos invitados de 'Mi casa es la tuya'?

Bertín Osborne vuelve a Telecinco con una nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Invitados sorprendentes pasarán por el sofá de Bertín o le recibirán en el suyo. Podremos adentrarnos en las habitaciones de varios famosos y otros tantos confesarán sus grandes secretos. ¿Sabrías adivinar de quienes se trata con este avance?

Todo el mundo está deseando la vuelta de las entrevistas más personales de Telecinco. Bertín Osborne vuelve a colarse en las casas más famosas y recibe en su cocina a grandes estrellas con el programa. La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' ya está en marcha y queremos 'enseñar la patita' con un pequeño avance.
Aún no hemos podido ver las caras de los nuevos entrevistados, ni siquiera sabemos su nombre, tan sólo hemos podido oír la voz de Bertín formulando algunas de sus mejores preguntas. Entre estas palabras se escucha un "Sálvame", el nombre del grupo Mecano o una boda gitana... Aunque la duda está sembrada hay quienes ya han sido muy perspicaces y con estas pocas preguntas pueden adivinar quién se someterá al análisis de Osborne y Fabiola.
Y tú, ¿eres capaz de intuir a quién podrás ver este otoño sentado junto a Bertín? ¡Atrévete y deja tu apuesta por aquí abajo!
Ver más de: