Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inédito! ¿Cómo surgió el famoso 'Digamelón' que popularizó Martes y Trece?

En el quinto programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín ha recibido la visita de Josema Yuste y Millán Salcedo. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos de Martes y Trece que todavía no conoces.

¿Cómo surgió el famoso 'Digamelón'?
Millán Salcedo ha desvelado a Bertín Osborne cómo surgió el famosísimo ‘Digamelón’. Una simple palabra que decidió utilizar en un sketch y funcionó de forma natural, sin guion. Además, cuenta con cariño cómo ha escuchado a taxistas, o personas por la calle contestar el teléfono con esta frase sin reconocer su origen.
¿Qué travesura hizo Millán Salcedo de pequeño que revolucionó a su pueblo?
Millán ha compartido con Bertín Osborne alguno de los  momentos más divertidos de su infancia: “De pequeño era muy malo”. El miembro de ‘Martes y trece’ revolucionó a su pueblo y sobre todo a su tío Julián tras un accidente con una pava…
Millán desvela para qué se escapaba todas las noches… y cómo le pilló su Capitán
Millán Salcedo desveló a Bertín Osborne cómo se escapaba de la residencia del suboficial que le enchufó el Sargento Acosta. Por las noches, huía para hacer una sección cómica en un programa de radio. Todo iba bien hasta que le pilló un capitán… ¡sin embargo el desenlace de la ‘pillada’ sorprendió a Bertín!
¿Quién es el mejor imitador que ha existido nunca para Josema Yuste?
Josema Yuste no se considera imitador ni humorista, sino actor. Sin embargo, por las circunstancias de la vida acabaron dedicándose a hacer humor. Un humor que “podía hacer cualquier actor cómico”, ambos hacían una “parodia alrededor de las historias”, la clave del éxito. ¿Quién es para él un imitador de verdad? ¿El mejor que ha existido? Josema lo confiesa en esta escena inédita.
La historia más surrealista de Martes y Trece en un pueblo extremeño como ¿rumberos?
Josema Yuste desveló la divertida historia de Martes y Trece tras la cancelación de un bolo en un pueblo de Badajoz. La fiesta se suspendió por el luto de la localidad y acabaron recibiendo la visita de un ‘manager’ que les quiso contratar para una actuación muy diferente a lo que esperaban…