Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inédito! José Luis Moreno desvela la clave del éxito de sus sobrinos en 'La que se avecina'

En el octavo programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín ha visitado a José Luis Moreno. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos de Moreno que todavía no conoces.

José Luis Moreno desvela la clave del éxito de sus sobrinos en ‘La que se avecina’
‘La que se avecina’ es uno de los grandes éxitos de Telecinco y José Luis Moreno no tiene ninguna duda de a qué se debe. Sus sobrinos, Laura y Alberto Caballero, trabajan día a día con los guiones y producción de la serie. Una labor que José Luis admira y nos ha desvelado en este inédito de ‘Mi casa es la tuya’.
¿Por qué Steve Jobs habría sido más feliz siendo ventrílocuo no profesional?
Bertín tiene muchísimo cariño a Mari Carmen, y algo le ha llamado mucho la atención de su forma de tratar a sus muñecos. Cuando habla de ellos, habla en tercera persona. José Luis Moreno ha explicado cómo todo ello se debe a que la ciudad nos sofoca y que hay muchas figuras con luchas en solitario que quizá si hubieran tenido un ventrílocuo en su casa…
¿Cuál fue la mayor barbaridad que dijo Rockefeller, el muñeco de José Luis Moreno?
Una ministra de educación sufrió una de las ‘bromas’ más brutales que recuerda José Luis Moreno. Una tasa estudiantil había provocado una gran huelga y José Luis Moreno y Rockefeller explotaron. En el Teatro de la victoria, lugar conocido para Bertín, se escucharon aullidos de las 1.500 personas. Todo acabó solucionado unos días después… y Rockefeller se llevó su premio.
¿Por qué sustituyó Emilio Aragón a José Luis Moreno al frente de VIP noche en Telecinco?
José Luis Moreno triunfó en Telecinco con VIP noche: “Fue el despertar de Telecinco”, asegura. Emilio Aragón le sustituyó cuando Moreno decidió emprender otro camino profesional, ¿cómo fue? ¿Por qué? Nuestro protagonista de hoy nos lo confiesa…
José Luis Moreno nos habla de su muñeco femenino… ¡que era una mujer de alterne!
Bertín le pregunta por qué no había tenido un personaje que fuera mujer, y sí que lo había tenido. Una cordera argentina y una mujer de alterne que le acompañó durante toda su etapa en Alemania y Austria, y que además era un clon de Sofía Loren, gran ídolo de José Luis.