Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inédito! La gran venganza de Esperanza Aguirre desvelando el secreto de Ussía

En el cuarto programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín ha recibido la visita de Esperanza Aguirre. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos de Esperanza Aguirre que todavía no conoces.

¡La venganza de Esperanza! Desvela el secreto mejor guardado de Alfonso Ussía
Esperanza confiesa a Bertín que era “bastante mala” deportista. Ella jugaba al tenis, no al nivel de su hermana, pero tampoco tan mal como Alfonso Ussia clamaba en sus memorias: “Es un mentiroso, voy a vengarme ahora mismo y te voy a contar una cosa… ¡Y vaya si la contó!
¿Qué es lo que más le molesta a Esperanza Aguirre de la Feria de Sevilla?
Esperanza Aguirre es una enamorada del flamenco. Quizá es por eso por lo que le decepcionó lo que ocurre en las casetas de Sevilla. Una experiencia similar tuvo en la plaza de Garibaldi con los mariachis mexicanos…
La divertida anécdota de la bisabuela ‘amoñá’ de Esperanza con su "yerno feo"
Esperanza Aguirre no puede evitar la risa al desvelarle a Bertín una de las anécdotas más divertidas de su familia. Protagonizada por su bisabuela Antonia (amoñá, según le llamaba su madre) y sus abuelos. A Bertín le resultó imposible contener alguna carcajada...
¿Para qué contrató Esperanza a Bertín Osborne?
No es la primera vez que Esperanza Aguirre y Bertín Osborne están cara a cara. La política recordó el primer contacto con el entonces cantante y cómo le contrató para un evento muy especial...
El reproche de Esperanza a Bertín: "Tú eres madrileño, aunque presumas de jerezano"
Esperanza Aguirre y Bertín han hablado de sus orígenes mientras cocinaban. Aguirre clamó que era madrileño, y él lo confirmó para además desmentir el mito de que era jerezano: "Mi familia es de Sevilla y de El Puerto de Santa María, no de Jerez, esa era mi primera mujer".