Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inédito!¿Qué tienen en común, según Fran, Carmina Ordóñez y la Duquesa de Alba?

En el segundo programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín visitaba la casa familiar de Fran Rivera en Ronda para conocer un poco mejor al torero. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos de Fran Rivera que todavía no conoces.

Las abuelas de Cayetana: Carmina y la Duquesa
Según Fran Rivera, su hija Cayetana, además de la belleza, va camino de hereda otra cosa que tienen en común sus abuelas: Carmina Ordóñez y La Duquesa de alba. ¿Qué tiene en común las dos abuelas de la hija mayor del torero?
¿Qué pasó durante un viaje a Nueva York que hace reír a su hija Cayetana?
Fran Rivera ha comentado la buena relación que mantienen  su hija Cayetana con Laurdes. Además, el torero le cuenta a Bertín una anécdota durante un viaje a Nueva York que todavía hace reía a su hija cuando lo recuerda.
¿Qué tiene Fran de su padre y qué de su madre?
Cuando Bertín le pregunta a Fran Rivera qué a quién se parece más si a su padre o a su madre, el torero explica que tiene cosas de los dos. “Gracias a Dios he cogido lo bueno de los dos”,  dice. Pero, ¿qué tiene de cada uno?
¿Quién ponía firme de pequeño a Fran Rivera?
Fran Rivera comenta con Bertín cómo era la actitud de su padre cuando él era pequeño. “Mi padre era maravilloso, no le hacía falta sacar la mano a pasear… mi padre era de estar más con nosotros, de jugar…”, explica el torero.
¿Cómo vivió Fran volver a torear en Pozoblanco?
“¿Qué hubiera pasado si lo de mi padre pasa en Sevilla?,  ¿no hubiera toreado más en Sevilla? Yo soy torero, y los torero tenemos que torear en las plazas de toros y Pozoblanco es una plaza de toros”, le comenta Fran Rivera a Bertín antes de expresar cuáles fueron sus sentimientos al pisar aquella plaza.