Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El sitio más extraño donde cantó Bertín? La casa del narco más famoso del mundo

Berín Osborne ha recibido la visita de su mejor imitador, Javier Quero, y ambos han protagonizado la entrevista más hilarante de 'Mi casa es la tuya'. El cantante le ha contado aventuras como la vez que estaba cantando y se dio cuenta de que quien le había contratado era el narco más famoso de la historia, anécdotas como que enseñó a montar a caballo a Shakira y no sabía quién era, y ha recordado sus inicios en la televisión en una conversación donde han participado su hija y su mujer, Fabiola.

"Me contrató, sin yo saberlo, el mayor narcotraficante de la historia"
“¿Cuál es el sitio más raro en el que has cantado?”, se interesaba el clon de Bertín. “Sitios raros alguno pero he cantado en muchos sitios curiosos, en Sudamérica especialmente”, le decía Bertín antes de contar algo que nunca había cantado. “Me contrataron para cantar en una finca de Colombia y a la tercera canción me doy cuenta que en la primera fila está uno de los narcotraficante más famoso de la historia. A mi manager le quería matar”, comienza el cantante. Como sería de turbio el asunto, que Bertín prefirió no cobrar por no acabar no contándolo.
Antes de ser cantante, ¿Qué fue Bertín Osborne?
“Antes de ser cantante, ¿llegamos a trabajar en algo?”, le preguntaba el falso Bertín a Bertín Osborne. “Mi currículum laboral y empresarial antes de empezar a cantar es una catástrofe”, le contestaba el presentador. Una confusión entre patata y remolacha, un barco incautado con droga, Rumasa… Las anécdotas de los primeros trabajos de Bertín no tienen desperdicio.
Alejandra les sorprende en la cocina
Bertín y su clon se encontraban cocinando un arroz con carabineros y sepia cuando fueron sorprendidos por Alejandra, la supuesta hija del falso Bertín. “¡Qué buena está, tú!”, espetaba Bertín Osborne. “Es cómo dicen que es, ¿no?”, continuaba la broma Alejandra.
Bromea con Fabiola en la cocina
“Ya he visto que has invitado a Bertín, qué emoción”, decía Fabiola al ver al verdadero Bertín. “Yo he crecido viendo un póster suyo”, decía Fabiola a "su" Bertín, el falso, y agregaba bromeando: “A ti no te importa ¿no?”. “¿Oye y tu mujer no ha venido? Me han dicho que es encantadora”, ironizaba ella mirando al auténtico Bertín, a lo que este contestaba: "No está pero es como si estuviera porque donde yo voy, va ella".
Bertín: "Con mi mujer fue flechazo"
Bertín Osborne explicaba cómo conoció a su mujer Fabiola. Sucedió un día en un casting y se quedó entre las tres últimas finalistas, pero finalmente se llevó el trabajo y algo más. Y hablando de celos… “La mía se arranca de lejos como un Pablo Romero, yo voy como la calle como los burros antiguos”, decía Bertín de su mujer y añadía: “Pero tiene un corazón muy bueno”. “Con mi mujer fue desde el primer momento, cuando la vi sentadita con su bolsito esperando para el casting, dije ‘esta es la mía”.
Las reflexiones de Bertín junto a su clon
“Yo no soy la persona que quería ser”, reflexionaba Bertín ante su clon, y añadía: “Yo quería haber sido otra cosa en la vida, quería haber sido deportista profesional”. El presentador y protagonista doy de ‘Mi casa es la tuya’ habría querido ser “otra cosa” pero agregaba: “Lo que pasa que yo disfruto haciendo todo lo que hago”. “Todos cambiaríamos cosas en nuestra vida, todas las cosas en las que nos hemos equivocado”, expresaba Osborne y matizaba que no podía ser feliz porque vivíamos en un mundo “injusto, donde los políticos en vez de arreglarlo lo ponen peor todavía”.