Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín Osborne entrevista a Esperanza Aguirre en ‘Mi casa es la tuya’

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid repasará su infancia, su historia de amor con su marido Fernando, los momentos más duros de su vida y los hitos más destacados de su carrera política. Mientras demuestra sus dotes culinarias en la realización de un guiso de arroz con jamón, Aguirre aportará su opinión sobre distintos temas como la actualidad nacional, la situación de su partido o sus gustos musicales, entre otros asuntos

Esperanza Aguirre será la próxima invitada de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, el próximo lunes en Telecinco (22:30 h). La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid se desplazará hasta la finca sevillana de Osborne en la que repasará su infancia, rodeada de sus ocho hermanos; cómo conoció a Fernando, su marido desde hace más de 30 años; los momentos más duros de su vida y los hitos más destacados de su carrera política, entre otros asuntos.
Tras un paseo por la finca de Bertín se trasladarán a la cocina, donde Aguirre demostrará sus dotes culinarias con la realización de un guiso de arroz con jamón, una particular receta de su suegra.
La cocina será el escenario en el que la entrevistada se explayará con sus opiniones de forma más abierta: ¿Cómo es su relación con Rajoy y Aznar? ¿Qué opina de Bárcenas? ¿Se llevaba tan mal con Gallardón como se decía? Aguirre reconocerá tener ‘siete vidas como los gatos’ y recordará algunos de los momentos más duros que ha vivido, como el accidente de helicóptero junto a Rajoy o el atentado terrorista en Bombay, de los que salió ilesa.
A lo largo de este programa también habrá momentos para hablar de los gustos musicales de Esperanza Aguirre, que tras declararse fan de la música de Bertín se atreverá a cantar su ranchera favorita a dúo con el presentador.
Durante el almuerzo Aguirre hablará de la situación actual del PP, los casos de corrupción que afectan a su partido y de su vuelta a la política. También desvelará su opinión sobre las primarias dentro del partido y sobre si alguna vez se ha planteado ser presidenta del Gobierno.