Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa especial sobre la infancia en Pakistán

El domingo, un programa especial sobre la realidad de decenas de niñas en pakistán que viven en burdeles, y el sábado, una operación contra el narcotráfico en Galicia o los métodos de recaudación de la SGAE, a examen.
Niñas convertidas en mujeres a los 12 años de edad, obligadas a prostituirse para poder sobrevivir en Pakistán. Ésta es la realidad que mostrará Telecinco 2 este domingo en una edición especial de 'Reportero', programa elaborado por Informativos Telecinco que analizará a partir de las 19:00 horas una de las caras más desconocidas del país asiático.
El programa de Telecinco 2 ha viajado hasta Pakistán para mostrar la delicada situación en la que viven cientos de niñas nacidas en burdeles que no tienen otra escapatoria que acabar reproduciendo fielmente las vidas de sus madres. 'Reporteros' ha estado presente en el barrio de los Diamantes, una zona que vive de espaldas a una de las mayores mezquitas de la ciudad de Lahore en la que niñas se entremezclan con prostitutas.
Además, Telecinco 2 completará su oferta de reportajes de actualidad con la habitual edición semanal de 'Reporteros', que el sábado a las 13:40 horas se hará eco de una importante operación de los cuerpos de seguridad contra el narcotráfico en Galicia, que ha finalizado con la detención de 34 miembros de El clan de los Patocos y la incautación de dos yates, cinco vehículos de lujo, 180.000 euros y 12 planeadoras con sus correspondientes motores.
La edición semanal de 'Reporteros' continuará con reportajes sobre el funcionamiento de los libros electrónicos, dotados de una batería con una autonomía de semanas y que en 200 gramos de peso son capaces de albergar hasta 9.000 ejemplares. Además, el programa analizará la crisis en el negocio de los chatarreros, un sector afectado por la caída en picado de los precios del hierro, el aluminio y el cobre.
Por último, el espacio, que analizará la situación que viven los "gorrillas", personas que sin licencia previa se dedican a localizar aparcamientos en determinadas zonas urbanas, mostrará algunos métodos de recaudación utilizados por la Sociedad General de Autores Españoles.