Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El impago de la vivienda y el consecuente desahucio, a análisis en 'Reporteros'

El programa de Informativos Telecinco ha estado presente durante el desalojo de una familia que acumulaba más de siete meses sin abonar a los propietarios la cuota mensual.
En lo que va de año, las situaciones de impago de las rentas por alquiler se han multiplicado por dos, realidad que se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los propietarios y que será abordada en uno de los reportajes que integrarán una nueva edición de Reporteros, espacio elaborado por Informativos Telecinco que Telecinco 2 emitirá mañana el sábado 9 de mayo a partir de las 13:45 horas.
El programa, que ha estado presente durante el desahucio policial de una familia que acumulaba siete meses sin pagar el alquiler y los gastos ocasionados por el consumo de luz y agua, analizará también el negocio implantado por una empresa que se dedica a alertar a los conductores madrileños de los puntos en los que existen controles de alcoholemia a través de mensajes de móvil.
El programa analizará también la realidad de varias mujeres miembros del colectivo Madres Solteras por Elección, que integra a chicas a las que no tener pareja no les ha impedido someterse a procesos de fertilidad.
Además, mostrará los controles llevados a cabo por la Guardia Civil en Sevilla para detectar posibles casos de venta ilegal del tradicional 'pescaíto', capturas de pescado que en muchos casos incumplen el tamaño mínimo establecido por la normativa.
Por último, realizará un recorrido acompañado de varias personas discapacitadas que pondrá en evidencia las barreras arquitectónicas con las que se encuentran estos ciudadanos.