'Mira quién salta' se encuentra en plena grabación en Canarias

¡Mándanos tus vídeos y salta a la piscina!

‘Mira quien salta’, concurso presentado por Jesús Vázquez, ha reunido a famosos como Álvaro Muñoz Escassi, Lydia Lozano, Victor Janeiro o Natalia Millán para enfrentarse a un nuevo reto de superación.

Los 18 concursantes tendrán que enfrentarse a pruebas de salto de trampolín y demostrar sus destrezas acuáticas para superar a sus compañeros.

Hasta que el programa termine de grabarse, desde telecinco.es queremos que compartas con nosotros tu pasión por el agua. Queremos conocer cómo te desenvuelves en el medio acuático y cómo pasas una tarde de piscina. La respuestas más originales se llevarán un lote de productos de Mediaset. Las respuestas más originales se llevarán un lote de productos de Mediaset.

Para enviarnos tus vídeos, tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte inferior de esta noticia. Si tu vídeo incluye imágenes de menores, adjunta en el envío esta AUTORIZACIÓN FIRMADA.

Te recordamos que para participar tienes que estar registrado en alguna de las webs del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity o Mediaset). Si todavía no eres usuario, puedes registrarte AQUI.

- Globotours

1 participantes

'Mira quién salta' se encuentra en plena grabación en Canarias

compartir

'Mira quien salta', en redes

Publicidad

mostrar

  • La Nueve
Publicidad