Globotours te regala un viaje a Paris para dos personas

¡Tírate a la piscina y vete de viaje a Paris!

Ha llegado la hora de ver las habilidades de todos los concursantes de 'Mira quién salta'. Hemos visto las destrezas acuáticas de los 18 famosos que se han enfrentado a espectaculares pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas.

Si eres un apasionado de las piruetas acuáticas, si te encantan las piscinas y tirarte por los trampolines envíanos tu foto y consigue un viaje para dos personas para Paris que te regala Globotours. Desde telecinco.es queremos que compartas con nosotros esos momentos tan divertidos que pasas en el agua. ¡Queremos ver cómo te desenvuelves en el medio acuático! Las respuestas más originales se llevarán un espectacular premio de la agencia de viajes Globotours: ¡Un viaje para dos personas a Paris!

Para enviarnos tu foto, tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte inferior de esta noticia. Si tu foto incluye imágenes de menores, adjunta en el envío esta AUTORIZACIÓN FIRMADA.

Te recordamos que para participar tienes que estar registrado en alguna de las webs del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity o Mediaset). Si todavía no eres usuario, puedes registrarte AQUI.


123 participantes

Tirate a la piscina con 'Mira quién salta'

compartir

'Mira quien salta', en redes

Publicidad

mostrar

  • La Nueve
Publicidad