Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aficionados rendirán homenaje a Capirossi en Valencia el 2 de noviembre

Ángel Nieto será el anfitrión de este acto en el que también estará presente el piloto francés Randy de Puniet
Cientos de aficionados al moticiclismo homenaje al piloto italiano Loris Capirossi el próximo miércoles, día 2 de noviembre, en 'El Corte Inglés Nuevo Centro' de Valencia, escenario al fin de semana siguiente del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del año del Mundial.
El expiloto español Ángel Nieto será el anfitrión de este acto en el que se despedirá al transalpino tras anunciar su retirada y después de haber completado 22 temporadas en el campeonato del mundo de motociclismo. El francés Randy de Puniet también estará presente.
Una vez finalizada la rueda de prensa, todos los aficionados podrán escribir en un muro blanco sus mensajes de despedida, y tendrán además la oportunidad de pedir un autógrafo o hacerse una fotografía con los pilotos.