Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alzamora pone en duda la participación de Márquez: "Habrá que esperar a mañana para decidir"

El director del equipo CatalunyaCaixa Repsol, Emilio Alzamora, ha reconocido que Marc Márquez ha sufrido "un día difícil" en el Gran Premio de Malasia, ya que su pupilo no se ha recuperado como esperaba de las molestias por la caída que sufrió el viernes, lo que le ha condenado a la penúltima posición en la parrilla e incluso pone en duda su participación en la carrera de Moto2.
"Sabíamos que podía dar una vuelta rápida y clasificarse para la parrilla. Mañana ya podremos ver si durante lo que queda de día de hoy y la noche, se encuentra mejor. Tuvo un fuerte golpe, pero sin nada grave, así que sencillamente falta que se vaya recuperando. Tendremos que esperar a mañana para tomar una decisión", aseguró Alzamora tras la sesión de calificación.
"Ha sido un día difícil, porque esperábamos que Marc se levantara mejor esta mañana, pero no ha sido así. Sencillamente hay que tranquilizar a la gente ya que la falta de tiempo entre la caída y los entrenamientos, prácticamente no deja margen de recuperarse y la zona del cuello le sigue molestando- Pensábamos que hoy se podría encontrar más cómodo encima de la moto y hemos decidido que saliese directamente en el entrenamiento oficial, para ver cómo se encontraba y después valorar la situación", detalló el expiloto.