Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheste será el destino de 200 trenes fletados por Renfe

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputa en Cheste, contará con el apoyo de 200 trenes que Renfe dispondrá para que desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de noviembre los aficionados que lo deseen puedan desplazarse al Circuito Ricardo Tormo en transporte público tanto por el día como en horario nocturno.
Los trenes saldrán de la estación València Sant-Isidre desde el próximo jueves a las 6.50 horas y durante todo el día en dirección al circuito. La frecuencia aproximada de paso de los trenes será de veinte minutos en ambos sentidos. Se prevé que 42 cercanías, con 800 plazas cada uno, realicen este trayecto.
Respecto a los trenes nocturnos, Renfe dispondrá las noches del día 4 al 5 y del 5 al 6 un total de 26 trenes que realizarán el trayecto entre la estación Valéncia Sant-Isidre hasta Buñol, con paradas en el Circuito Ricardo Tormo, Cheste y Chiva. Los convoyes estarán en funcionamiento desde las 22.35 horas hasta las 6.20 horas.
El tren se ha consolidado como una alternativa para desplazarse al Circuito de la Comunidad Valenciana, que es el único de España con esta conexión de ferrocarriles entre la ciudad y el circuito. El 18 por ciento de las personas que han ido al circuito lo han hecho alguna vez utilizando este transporte, que evita los clásicos atascos en la autovía A-3.