Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Faubel (Aprilia): "Ha sido una lástima no haber conseguido la pole"

El piloto español de 125cc Héctor Faubel (Aprilia) comentó que intentó hacerse con "la pole en la última vuelta", pero al final no lo consiguió, ya que no pudo coger el rebufo para afrontar las dos rectas del circuito de Malasia.
"Ha sido una lástima no haber conseguido la pole, en la última vuelta no he conseguido coger ningún rebufo para afrontar las dos rectas, Nico sí, y al final ha terminado delante de mí por quince milésimas. Estoy contento porque hoy he sido rápido y he dado el cien por cien. Con este ritmo estoy convencido de que mañana seremos capaces de luchar por la victoria", dijo al termino de la sesión de entrenamiento.
El piloto español tratará de pelear la victoria con su compañero de equipo, Nico Terol. "Espero poder llegar hasta la última vuelta peleando con Nico por ganar, tendremos que estar atentos para no molestarnos y punto, seguro que será muy bonito. Tanto Nico y yo, como Cortese, creo que tenemos un puntito más de ritmo que el resto, a ver qué pasa mañana", concluyó.