Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Héctor Faubel (Aprilia): "Si doy un pasito más puedo optar a la 'pole'"

El piloto español Héctor Faubel (Aprilia) cree que "si se da un pasito más" podrá optar a la 'pole position' de la categoría de 125cc del Gran Premio de Malasia, después de acabar en los puestos delanteros tras los libres.
"Estoy contento porque hemos estado en los puestos de arriba de la clasificación durante todo el día", destacó el valenciano, que dijo que durante la "mañana se ha trabajado para encontrar una buena puesta a punto, y por la tarde la moto ha funcionado perfectamente".
A nivel personal reconoció que le falta "pulir el paso por el T3 y el T4". "También tendremos que terminar de ajustar el cambio de marchas para exprimir más la quinta y la sexta", explicó al respecto.
Faubel considera que las cosas fueron "bien este primer día" es para estar "muy satisfecho". "Mañana seguiremos trabajando para mejorar, estoy convencido de que lo haremos porque todavía tenemos bastante margen de mejora", agregó esperanzado.