Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hopkins (Suzuki) abandona la temporada por una rotura en un dedo

El piloto estadounidense de MotoGP y compañero de equipo de Álvaro Bautista, John Hopkins, ha dicho adiós a la temporada después de volver a romperse el dedo de su mano derecha que ya se había fracturado anteriormente en el Gran Premio de la República Checa.
El dedo del estadounidense se ha hinchado durante la pasada noche, lo que hace imposible que pueda pilotar una moto de forma competitiva y segura, por lo ha decidido abandonar y pensar en la temporada que viene.
"Los tornillos y las placas en el dedo se han separado y simplemente no hay movimiento en la articulación, así que no puedo doblar el dedo. ¡Si me hago más daño y empeoro la lesión, podría conducir a una amputación y desde luego no quiero eso! Mi médico está totalmente seguro de que lo puede arreglar, pero yo no he podido descansar y darle el tiempo necesario para sanar en las últimas seis semanas", indicó el estadounidense.
Hopkins lo lamentó por su equipo, que le había vuelto a dar la oportunidad de pilotar en MotoGP. "Me han dado una gran oportunidad de nuevo y no he podido seguir más allá del viernes, me siento muy decepcionado. Es una lástima, y yo no podría estar más molesto, pero la prioridad ahora es solucionar este problema y prepararme para la temporada 2012", comentó.