Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Mir: "Estoy frustrado, pero lo importante es la carrera"

El piloto de Moto3 Joan Mir (Honda) se ha mostrado "frustrado" por no haber conseguido la pole que le ha arrebatado Aarón Canet (Estrella Galicia 0,0) en la última vuelta, pero ha asegurado que "lo importante es la carrera de mañana".
"No me arrepiento de no haber salido antes, hemos hecho nuestra estrategia. Lo importante es que tenemos un ritmo muy bueno, creo que de los mejores y mañana vamos a jugar nuestras cartas", afirmó el piloto mallorquín en declaraciones a Movistar MotoGP.
El valenciano Aarón Canet fue el piloto que arrebató en la última vuelta la pole a un Mir que no ha escondido su frustración. "Estoy frustrado, que te quiten la pole en la última vuelta siempre da rabia, pero lo verdaderamente importante y los puntos son mañana", concluyó.