Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Lorenzo: "Tengo confianza en que podemos revertir la situación"

lorenzotelecinco.es

Jorge Lorenzo comienza su particular campeonato en Argentina. La cita en el circuito Termas de Río Hondo debería ser el punto de inflexión en un año que no ha comenzado bien para el mallorquín, que únicamente ha sumado 6 puntos. "Creo que voy a sentirme mucho más estimulado delante de la afición argentina", declaró.

Jorge Lorenzo ya ha pasadp página del complicado comienzo de Mundial que ha tenido. El mallorquín espera que la carrera de Argentina sea "normal": "Obviamente no es el comienzo de temporada que había soñado, pero tengo confianza en que podemos revertir la situación".
Su caída en Qatar, y la penalización en Austin hacen que Lorenzo solo haya sumado 6 puntos de 50 posibles: "No es fácil de digerir lo que pasó en Austin, pero siempre trato de sacar lo positivo incluso si estamos en problemas. Ahora sólo pienso en Argentina y tengo muchas ganas de competir allí.  Estar en la pista es la mejor manera de olvidarse de lo anterior y creo que nuestro campeonato arranca a partir de aquí. Creo que voy a sentirme mucho más estimulado delante de la afición argentina".
El Gran Premio de Argentina vuelve al Mundial de motociclismo, aunque en esta ocasión en un trazado nuevo: "Esta pista es nueva en el campeonato y la primera visita a Termas de Río Hondo. Por eso que tenemos que mejorar rápidamente desde el viernes, mantener la calma y concentrarse para conseguir el mejor ritmo lo antes posible".