Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo: "Espero que el domingo llueva mucho o que la carrera sea en seco"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati), que saldrá sexto en la carrera del Gran Premio de Alemania, ha manifestado su deseo de que durante la prueba "llueva mucho" o se dispute "en seco" para tener las mejores opciones, y ha asegurado que este fin de semana ha dado "un paso adelante" con respecto al control de la Ducati.
"Esperar o que llueva mucho o que sea en seco, esas son las condiciones que seguramente preferimos todos. Si no es así, hay que estar muy atento, ser precavido y hacerlo lo mejor posible. Hoy ha sido un día positivo y ya hemos ganado algo en esa evolución con la moto", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP.
Además, el balear se mostró bastante conforme con sus sensaciones en el circuito de Sachsenring. "Estoy contento con esta sexta posición en agua, eran las condiciones que más me gustaban, no había mucha agua en pista. Es importante salir en segunda línea, en las posiciones delanteras, porque es un circuito muy estrecho en el que es muy difícil adelantar", subrayó.
"Estoy contento en seco, porque hemos cambiado un poco el 'setting' y me gusta un poco más; he cambiado también mi manera de abrir el gas, siendo un poco más fino, y parece que delante tiene un poco más de peso. Es un paso adelante en varios aspectos", concluyó.