Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Seguimos vivos y lo intentaremos hasta el final"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado este martes que la valoración que hace del Mundial a estas alturas, una vez superada la séptima cita del Gran Premio de Catalunya, es buena pues sigue "vivo" en la clasificación, segundo a 23 puntos del líder Maverick Viñales (Yamaha).
"Si fuéramos quintos o sexto estaría más difícil, ¿no? Siempre quieres estar líder pero una temporada en motos es muy larga, hay muchas carreras y puede pasar de todo. Lo importante es que seguimos vivos y lo intentaremos hasta el final", aseguró en rueda de prensa en un acto de Oakley en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
En este sentido, Márquez recordó que está a menos de una carrera de distancia en puntos. "Por arriesgar, por ganas y por sacrificio no será", aseguró el de Cervera, que terminó segundo el pasado domingo en la carrera del GP de Catalunya.
De hecho, Márquez le recortó 14 puntos a Viñales en esta última carrera, al entrar el de Yamaha en décima posición después de un fin de semana de problemas con los neumáticos. Por contra, el ganador en Montmeló, Andrea Dovizioso (Ducati), está ahora a 7 puntos del de Roses en el Campeonato.