Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez: "Volvemos a uno de los circuitos con más historia del mundo"

El piloto español del Repsol Honda Team, de la categoría de Moto2, Marc Márquez, dijo que Indianápolis "es uno de los circuitos con más historia del mundo" y que es un circuito que le gusta y en el que buscará "conseguir el mejor resultado posible".

"Vuelven las carreras tras el parón veraniego y comenzamos con dos seguidas. Volvemos a Indianápolis, uno de los circuitos con más historia del mundo y que me gusta mucho, e intentaremos hacerlo lo mejor posible", expresó Marc Márquez.
El piloto catalán afirmó que el objetivo del equipo será adaptarse "lo antes posible" para llegar "con la mejor puesta a punto" de cara al domingo. También habló de las vacaciones de verano, considerando que han sido "positivas". "Las vacaciones de verano han sido muy positivas para recuperarnos y también nos han permitido realizar un test en Portimao que puede servirnos en la segunda mitad de la temporada", subrayó.
Márquez es líder del Mundial de Moto2 con 163 puntos, aventajando en 34 puntos al segundo clasificado, el piloto español Espargaró, y ha conseguido la victoria en cuatro circuitos: Losail, Estoril, Assen y Sachsering.