Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez buscará la victoria en un circuito muy especial para el italiano Rossi

MotoGPtelecinco.es

Márquez llega al circuito de Assen con la intención de mantener su liderato sobre Lorenzo y Rossi. El italiano parte con ventaja ya que este es un circuito muy especial para él logrando 7 victorias y en 2009 logró la número 100 de su carrera.

Llega la octava ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuit Assen (Holanda), el único circuito que ha cumplido con su cita anual desde que se celebró por primera el Campeonato del Mundo en 1949.
El circuito de Assen siempre ha sido especial para el Rossi, donde ha logrado un total de siete victorias en la categoría reina y siendo el escenario en 2009 de su victoria número 100. El Gran Premio Motul de Holanda le da a Márquez la oportunidad perfecta para aumentar su ventaja al frente de la clasificación provisional del campeonato sobre Jorge Lorenzo. El piloto de Honda llega como líder con 10 puntos de ventaja sobre Lorenzo y 22 sobre Rossi.