Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mitele.es te ofrece en exclusiva la rueda de prensa y los warm up del GP de Aragón

MotoGP, Aragontelecinco.es

MotoGP llega a tierras españolas y mitele se vuelca con el Gran Premio de Aragón. Por primera vez se emitió en directo y en exclusiva en mitele.es la rueda de prensa del jueves donde los principales pilotos contaron sus sensaciones desde el propio circuito. Además, ofrecerá los tres Warm Up del domingo previos a las carreras.

Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Marc Márquez, Stefan Bradl y Aleix Espargaró fueron los primeros protagonistas del GP de Aragón con mitele como testigo de excepción. Por primera, vez se emitió en directo la rueda de prensa previa a un Gran Premio de MotoGP.
La rueda de prensa se pudo seguir desde Mitele tanto en su canal MotoGP como el MotoGPx8 al igual que desde la App de Mediaset MotoGP para móviles y tabletas.
El domingo, más contenido exclusivo en mitele.es.  Desde las 08:30 horas, disfruta de la emisión en directo los tres Warm Up previos a las carreras: Moto3, Moto2 y MotoGP. Algo que sólo verás en la web.
Además, como ya es habitual también podréis seguir en directo en mitele.es todos los entrenamientos libres y las tres carreras desde el Motorland Aragón.