Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadie puede con el campeón: tercera pole consecutiva de Marc Márquez

De principio a fin. Marc Márquez dominó con autoridad la Clasificación de MotoGP del Gran Premio de la República Checa para llevarse la primera plaza de la parrilla. El actual líder del Mundial saldrá bien vigilado por Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Aleix Espargaró terminó cuarto tras rodar entre los mejores y Valentino Rossi, sexto. Este domingo, desde las 00:00h las carreras en abierto en Telecinco y mitele

Nuevo recital de Márquez en la categoría reina del motociclismo. Lo del ilerdense no parece tener límite y este sábado en un circuito que se visita por primera vez este fin de semana marcó todos los mejores registros. El de Honda saltó a la pista y en su primera vuelta cronometrada de la Q2 logró un tiempo (1:38.2) que hasta entonces parecía muy complicado alcanzar por lo visto en los entrenamientos libres del viernes.
Parecía un tiempo más que suficiente para ser primero en la salida de este domingo. De hecho nadie superó esa marca en el resto de sesión. Pero el líder del Mundial no se conformó con ello y cuando vio que sus rivales se acercaron a ese tiempo decidió apretar un poco más y dejar el mejor crono por debajo de 1:38.000.
Tras él a más de medio segundo un Lorenzo que dejó sensaciones muy positivas tras dos Grandes Premios en los que no tuvo suerte ni en entrenamientos ni en carrera. El balear sacó lo mejor de su Yamaha y consiguió colarse entre las dos Hondas. Lorenzo necesita comenzar a remontar puntos a Márquez, que le saca 44 tras dos carreras, por lo que este domingo y arriesgará en la salida para intentar colocarse líder de carrera en la primera curva.
El otro piloto de Honda, Dani Pedrosa, será el que cierre la primera fila de salida. El catalán volvió a dejar constancia de su regularidad y, a pesar de quedar a casi un segundo de su compañero de equipo, saldrá tercero con todas las opciones de subir de nuevo al podio e incluso luchar por la victoria.
Por último, Aleix Espargaró (Forward Yamaha), como viene siendo habitual esta temporada tras lo visto en Losail y Austin, calificó de manera notable y se colocó cuarto de cara a la carrera del domingo. En cuanto al compañero de Lorenzo, el italiano Valentino Rossi, sólo pudo ser sexto.
Moto3 - Miller prolonga su dominio y anota la pole en Argentina
El piloto australiano del Red Bull KTM Ajo ha conseguido la segunda pole position de su carrera tras liderar de principio a fin la sesión clasificatoria del GP Red Bull de la República Argentina que se ha disputado este sábado. Efrén Vázquez y Danny Kent completan la primera línea de parrilla de la tercera prueba de la temporada.
Moto2 - Rabat ejerce de líder y anota en Argentina su tercera pole
Esteve Rabat (Marc VDS Racing) saldrá el domingo desde la pole position por tercer Gran Premio consecutivo. El líder de Moto2™ ha desplazado a Johann Zarco por apenas 10 milésimas de segundo. Xavier Simeon completa la primera línea de parrilla del GP Red Bull de la República Argentina.