Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez tiene un nuevo objetivo: Ayudar su hermano Álex a conseguir el Mundial

Marc Marquez,MotoGP,Australiatelecinco.es

Marc Márquez ha terminado antes que nadie los deberes del Mundial de MotoGP y además con matrícula de honor: el segundo título en su segundo año en la máxima categoría. Ahora el piloto de Cervera se centra en 'ayudar' a su hermano Álex a conseguir el título en Moto3. Podrían convertirse en la primera pareja de hermanos que reinan en una misma temporada. En Australia hemos visto a Marc y Álex aún más juntos que de construmbre. Los Márquez quieren seguir haciendo historia...

Con su victoria en el Twin Ring Motegi, Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha consolidado su posición de liderazgo en el Campeonato del Mundo de Moto3™ y cuenta con 25 puntos de ventaja sobre Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) en el momento de afrontar la carrera de casa para el australiano del Red Bull KTM Ajo.
Miller perdió unos valiosos puntos con respecto a Márquez a causa de su toque con Danny Kent (Red Bull Ajo Husqvarna) en la última vuelta del Gran Premio de Japón, ya que terminaron quinto y sexto, respectivamente, mientras que Márquez aprovechó su error para adjudicarse el triunfo.
Álex Rins (Estrella Galicia 0,0) quedó relegado a la parte posterior del pelotón al inicio de la carrera en Motegi y se vio obligado a hacer una carrera de limitación de daños que saldó con un décimo puesto. El barcelonés, ganador del Gran Premio de Australia el año pasado, se encuentra ahora a 37 puntos de su compañero de equipo Márquez.